jjm -nosotros

SOBRE NOSOTROS

JJM Asociados fue creada en Marzo del 2009 con la finalidad de prestar Servicios de Ingeniería en Seguridad y Medio Ambiente, realizando Implementaciones de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Auditorías de Seguridad, Elaboración de proyectos de Medio Ambiente y Seguridad, Supervisiones, Estudios Ambientales en Hidrocarburos, Inspecciones de Seguridad y Medio Ambiente. Cuenta con la experiencia de haber realizado más de 80 proyectos a nivel nacional.

En el 2016 se incorporó el servicio de Capacitación Especializada Profesional y Empresarial con la finalidad de potenciar los conocimientos, destrezas y habilidades de los participantes que conlleven a su mejora profesional.  Se cuenta con los mejores expositores con gran experiencia en su rubro como en la capacitación. A la fecha se cuenta con más de 4000 participantes capacitados.

Con los buenos resultados en el 2018 se incorporó el Servicio de Implementación, Asesoría y Auditoría  de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, ISO 45001 , ISO 14001 e ISO 37001. 

En todas las áreas contamos con un equipo multidisciplinario especialistas en su rubro y con la plena convicción de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

MISIÓN

Ser una empresa especializada en brindar servicios de consultoría y capacitación. Ofrecemos:

  • Soluciones integrales e innovadoras, acordes a los nuevos requerimientos del mercado, basado en un servicio de excelencia para la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Transformar el conocimiento en valor para mejorar el desempeño y los resultados organizacionales.

 

VISIÓN

“Consolidarnos como una empresa competitiva a nivel nacional, cuya oferta y forma de operar lo constituyan como una entidad de referencia por la calidad del servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes y basado en el alto profesionalismo.”

jjm13-01

CASOS DE ÉXITO

Ellos ya confían en nosotros, te esperamos.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Déjanos tus datos que nuestros ejecutivos se pondrán en contacto para asesorarte.

*
*
*
*
*